NOSOTROS

Achievement Learning Center surge del interés de su Directora Olga Ortiz de retomar lo que un día fue el centro de terapias y tutorías Ortiz. Hace 20 años atrás Olga Ortiz, junto a su hermana Mayra crearon este centro en el pueblo de Guaynabo donde ofrecían servicios de tutorías, Terapia del habla, y Desarrollo de destrezas académicas a niños desde los 5 años hasta los 12 años. Este centro estuvo operando con mucho éxito durante 5 años, hasta que la maternidad y estudios de maestría, las obligaron a hacer una pausa.

 

Olga Ortiz completó una maestría en educación especial, y luego se certificó como terapista educativa, preparándose para ofrecer una mejor calidad de servicio, sobre todo en su área de especialidad trabajando con estudiantes con necesidades especiales.

 

Aunque ya no tenia el apoyo personal de su hermana Mayra (ya que se fue a laborar como maestra en Estados Unidos), en el año 2017, emprende este nuevo Proyecto, Achievement Learning Center, con la finalidad de poner en práctica su experiencia como terapista educativa. Recluta además talentosos y preparados maestros, para también ofrecer servicios de tutorías individualizadas. De esta manera nace nuestro centro, para servicio a estudiantes de escuelas públicas y privadas desde nivel elemental a superior.

LO QUE HACEMOS

Nuestro interés es que cada uno de nuestros estudiantes reciba un servicio que garantice que su necesidad particular de aprendizaje sea atendida de forma adeucada, para que ejecute de forma satisfactoria la demanda escolar de determinado nivel educativo.

NUESTRAS METAS

  • Desarrollar las destrezas necesarias para el logro efectivo de las competencias escolares en cada uno de los estudiantes
  • Aumentar la autoestima y la confianza en el potencial de cada uno de los niños y jóvenes y así capacitarlos para tener éxito escolar
  • Permitir el que cada niño vea sus tareas escolares como un esfuerzo alcanzable
  • Exponer a niños y jóvenes a un ambiente cómodo donde puedan realizar sus tareas escolares de forma satisfactoria